SOCIAL

Nos interesa tener un impacto social positivo con nuestros refrescos orgánicos. Por eso, una parte de las ganancias de cada botella del jugo son donadas a las personas más importantes detrás de nuestro producto: Los campesinos. Ellos trabajan duro, ganan poco y sin ellos no podríamos vivir. Así, tomando una D’CADA podrás recompensar y apreciar su esfuerzo para que tengan una vida mejor en ésta década.

 

¿CUÁL ES EL VALOR QUE LE DESTINAMOS A LOS PROYECTOS?
De cada botella que vendemos, guardamos 100 pesos que son acumulados paulatinamente. Cuando el monto es suficientemente alto, elegimos un proyecto al que le donamos esta suma.
¿QUIÉN SE BENEFICIA DE TUS DONACIONES?
Tus donaciones se realizan a fundaciones de pequeños agricultores de Colombia, que se encuentran en proceso de recibir su certificación orgánica. Para ellos este esfuerzo puede durarar hasta 3 años y costar mucho dinero. Si tu conoces una cooperativa o un proyecto que esté en el proceso de certificación orgánica y necesite recibir fondos, por favor cuéntanos en nuestra sección contacto.
¿DÓNDE PUEDES VER NUESTROS RESULTADOS?
Todas las iniciativas que apoyamos vamos a mostrarlas próximamente con videos, fotos y textos en nuestro Blog. Aparte del blog siempre les vamos a poner al día en nuestros redes sociales
OTRAS FORMAS EN LAS QUE TAMBIÉN SOMOS SOCIALMENTE RESPONSABLES.
Nosotros estamos constantemente revisando y mejorando las condiciones de trabajo en nuestra empresa y las de todos nuestros proveedores. Por esta razón exigimos que los empleados de nuestros proveedores tengan condiciones de trabajo dignas, con sueldos adecuados y que cumplan con la legislación sobre el trabajo infantil. Si un proveedor no cumple con estos requisitos, es reemplazado por otro que si lo haga.