REFRESCOS

¡Bienvenidos a la década orgánica!

Te invitamos a conocer el primer refresco orgánico cultivado y producido en tierra colombiana ¡D’CADA!

 

 Mango-Maracuyá 

¡El primer miembro de la familia orgánica!  Sus mangos son cultivados a las orillas del Río Magdalena, estos le dan su rico aroma y el maracuyá, recogido de los altos del  eje cafetero, le da un sabor cítrico que le adiciona frescura. Su dulzor y particular color lo recibe de la panela orgánica producida en Cundinamarca.

Ingredientes: 

  • Mango orgánico 9%
  • Maracuyá orgánica 4%
  • Panela orgánica 4,5%

 Guayaba-Naranja 

Recogidos de los altos del eje cafetero, dos frutos ricos en Vitamina C y antioxidantes llegaron a formar parte de la d’cada orgánica. Juntamos el dulce de la guayaba y lo cítrico de la naranja para crear una nueva explosión refrescante.

 

Ingredientes: 

  • Guayaba orgánica 9,5%
  • Naranja orgánica 3,5%
  • Panela orgánica 5%

 

Otros insumos

AGUA
Nuestra agua no es cualquier agua. Antes de entrar a la botella el agua se somete a una microfiltración de varias etapas que da como resultado un agua de excelente calidad.
EL ÁCIDO ASCÓRBICO
El ácido ascórbico es más conocido como la vitamina C. Utilizamos una formanatural (libre de GMO), con propiedades antioxidantes, proveniente de la fructosa del mango y la panela. En la D’CADA se echa una cantidad diminuta.
EL ÁCIDO CÍTRICO
El ácido cítrico de la D’CADA también es un ácido natural que está presente en la mayoría de las frutas. El ayuda a conservar el producto para que tenga una vida útil más larga.

Los dos ácidos juntos son menos del 0,2% del líquido de D'CADA. Aún no se puede producir el producto sin estos dos ácidos.

Sin embargo nuestro objetivo es de algún día quitarlos de las recetas de nuestros refrescos.